Regalos para mujeres – Los 7 mejores consejos

¿Estás buscando regalos para mujeres? Ya sea para un cumpleaños, aniversario o algo especial. Aquí encontraras los mejores 7 consejos para conseguirlo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Alguna vez intestaste dar un regalo a una mujer y no le agrado tanto? ¿Qué crees que haya sucedido? Sin duda es porque a veces cometemos algunos errores que no sabemos, pero hoy aquí les muestro unos consejos importantes para evitarlos y además ser un sujeto atractivo sabiendo cómo dar regalos para mujeres. ¡Espero no desaprovechen esta oportunidad!

#1. Definir el presupuesto

Recuerda que no se trata de gastar porque si y tampoco de decir: “No importa el dinero, ¡puedo gastar lo que quiera!” ¡Claro que no! Si haces eso, te pondrás la etiqueta de: “Un irresponsable con su propio dinero”, y así solo te expondrás como una “alcancía” o un proveedor para las mujeres. Por tanto, define hasta cuanto deseas gastar en regalos para mujeres, y preocúpate un poco más si es un regalo para alguien especial.

#2. Definir la temática que le gusta

Primero que nada, pregúntate esto: “A ella, ¿de qué le gusta hablar mayormente?” ¿Lo sabes? Si es así, por un momento trata de pensar como ella, y piensa en sus motivaciones, pasiones, sueños, aficiones, metas y/o desafíos que tenga. Haz una lista si es necesario. ¿Está bien? Hazlo, ¿Listo?

Bien, ahora pregúntate: ¿Cuál es el tema central de todo lo que recordaste? Estoy seguro que puede ser: La naturaleza, los animales, el deporte, música, arte, belleza, romance, entre otros. Con eso bien claro ahora ya sabes la temática y puedes encontrar el regalo adecuado.

#3. Realizar una lista de regalos

Ayuda realizar una lluvia de ideas sobre posibles regalos para mujeres en relación a temáticas que les gustan. Por eso trata de anotar todas esas ideas, por más absurdas o tontas que sean en una lista y mejor si es con sus precios. Puedes ayudarte con el buscador de Google.

Una vez terminado eso, ve descartando los que menos se relacionan con la temática, pero también recuerda considerar el presupuesto limite.

Si aún estas indeciso con algunas opciones, asígnale un valor de uno a cinco estrellas y ¡wuala! El que tenga más valor será el regalo definido hasta el momento. Saber cómo elegir regalos para mujeres implica considerar gustos o preferencias que definen un tema en particular, pero…

Tranquilízate si no encuentras el regalo perfecto ¡Eso en realidad no existe! Sino lo más cerca a la temática que le gusta, y eso ya lo sabes ¿Por qué?, ¡Por que la conoces bien! ¿O no? Yo creo que sí.

Conocer a la chica es importante si no, difícilmente sabrás que regalar, y te complicaras, por eso haz un esfuerzo por conocerla bien. ¿Está bien?

Ahora, referente a las indirectas. Las mujeres suelen mandar mensajes indirectos por las redes sociales afirmando desear algo en específico como regalo por su graduación o cumpleaños. ¡No le des eso! Pero, ¿Por qué? Por qué es mejor algo que tenga un significado tuyo para que te recuerde, y claro, el factor sorpresa es mucho mejor.

Tampoco importa demasiado el evento social por el cual la están agasajando, sino la temática relacionada con la meta y/o pasión que tenga. 

#4. Constatar el regalo

Si conoces a alguien cercano que la conozca bien, como un hermano si es que lo tiene, puedes pedirle su opinión preguntándole que regalo le gustaría a ella, pero también pregúntale: “¿Por qué?”  Puesto que necesitas saber si él la conoce tan bien como tú, y solo así considerar su opinión si no, olvida lo que te dijo. Lo ideal sería que ambos lleguen a la misma conclusión, pero si es algo contrario a lo que pensaste regalar, no importa, valora más lo que sabes de ella por las vivencias que tuvieron juntos.

#5. Tomar en cuenta la manualidad

Si eres hábil en manualidades date la oportunidad de hacerle un regalo personalizado; pero si no lo eres, no lo hagas, malgastaras tu tiempo viendo videos tutoriales de YouTube. Aunque si es una manualidad tendría que ser idealmente pequeño, útil y que se relacionado con su temática preferida.

Ahora quiero darte estas recomendaciones importantes que espero la consideres por lo valiosas que son.

#6. Considera el ambiente

Ahora, el efecto afectivo de dar regalos para mujeres será más impactante si lo haces combinándolo con una experiencia agradable como una cena, un paseo por el parque, salida por el cine, entre otros. Pero el momento ideal para dárselo es cuando se encuentren en un lugar donde no haya mucho ruido, sea tranquilo, y mejor si están solos, pero, ¿Por qué? Por qué así podrás explicarle la historia de ese regalo concluyendo en lo mucho que la aprecias. ¿Te imaginas lo agradable y grandioso que te veras? Sin duda muy bueno.

#7. Evita regalar algo muy superficial

Vi que muchos le regalan a una mujer cosas que son superficiales como la ropa, perfume, zapatos, bolsos, joyas, y otros. Eso no es lo adecuado, porque te estas enfocando en la apariencia y no en su personalidad, que es lo esencial y menos variable. Entonces lo recomendable es evitar considerar cosas que son muy a elección personal; imagínate, le regalas una prenda que no le queda, o un perfume que ya lo tiene o paso de moda. Por eso…

¡No seas materialista o superficial! Lo más importante es brindar experiencias agradables pensando en su personalidad. Por tanto, el regalo tendría que idealmente resaltar algún interés o gusto personal, y recuerda que no siempre son objetos, ¡también pueden ser actividades juntos!

Recuerda que no siempre el regalo será un objeto, sino que puede ser una actividad juntos, pero que principalmente le agrade a ella. ¿Por qué? En verdad creo que sí es una chica amigable, buena onda y carismática, que tiene sueños y metas por lo cual vivir y ser feliz, sin duda el regalo tiene que brindar una experiencia agradable, y si haces alguna actividad con ella de ya sea un viaje corto, un curso, taller, u otro, estarás dejando una gran historia en su vida por lo cual… ¡siempre te recordara!

Te recomiendo también que cuando le des el regalo le digas que te acordaste de alguna conversación que tuvieron juntos, y fue por eso que decidiste regalarle ese regalo. Eso sin duda le agradara porque para las mujeres es lindo que se acuerden de algo significativo que dijeron.

Bueno aquí concluye este artículo, espero les haya interesado estos consejos prácticos por el que puedas dar regalos para mujeres.

>>>Mujeres hermosas – 10 errores comunes al conquistarlas<<<

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart