Ventajas de estar sin calzoncillos ni pantis

Vamos a compartir contigo las razones las que es más cómodo y saludable estar sin calzoncillos ni pantis, pero la decisión final la tienes tú.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Quizá puede sonarte como una completa locura, es comprensible porque es la manera en que te educaron en casa. 

Sin embargo, esta práctica está bastante extendida y puedes encontrar muchas personas que han optado por nunca más usar ropa interior en todas partes del mundo.

Aquellos que practican esto pueden tener diversos motivos para hacerlo, ya sea por causas religiosas, culturales o por simple comodidad aquí conocerás cuales son las ventajas que conlleva el decirle adiós a tu ropa interior.

1. Mejor circulación

Cuando usas ropa interior demasiado ajustada, esta puede llegar interferir en el flujo correcto de la sangre a través de los vasos sanguíneos. 

Si te a decides a nadar sin calzoncillos y pantis, no sufrirás de este inconveniente y tendrás una mejor salud en esa zona.

2. Menos transpiración

La ropa interior (especialmente la que es fabricado con materiales sintéticos) es como una sauna que mantiene atrapado a tus genitales y no le permite ventilarse correctamente. 

Lo más importante en unos calzoncillos o pantis es la facultad de permitir respirar a esa zona. 

Cuando dejas de utilizar ropa interior, consigues un mejor flujo de aire y esto se traduce en una menor sudoración que puede evitarte posibles infecciones y molestias causadas por la humedad.

sin calzoncillos

3. Sentirás menos fricción durante la actividad física

Algo que quizá no sabías, es que son muchos los deportistas tanto hombres como mujeres que salen a entrenar sin calzoncillos y pantis. 

Especialmente en deportes que no son de impacto, es común que no usen nada además de las mallas deportivas cuando practican ciclismo, maratón, natación, etc.

Si no usas ropa interior durante la práctica de estos deportes te sentirás más cómodo y evitaras la fricción en tus genitales. 

Solo debes tomar un par de precauciones que son: Elegir un buen material para tu ropa, quitarse la prenda al llegar a casa y lavarla luego de cada uso.

4. Mayor comodidad

Ya hemos hablado antes de este punto, pero es importante resaltarlo. 

Los calzoncillos y pantis pueden llegar a ser algo muy molesto para muchos, especialmente si eres una persona muy activa durante el día porque seguramente te has encontrado intentando acomodar tu ropa interior a causa de algún molesto doblé que no permite que te sientas cómodo. 

La peor parte es que casi siempre sucede cuando te encuentras en público y no puedes darte el lujo de tocarte ahí abajo con libertad para poner las cosas en orden.

Esto es un problema que nunca más sufrirás si dejas de usar ropa interior.

5. Siempre estarás listo para la acción

Nunca puedes saber cuándo llegara el momento en el que tu novia sienta la necesidad de saciar su apetito sexual, entonces es mejor estar preparado y no permitir que tu ropa interior te resulte una molestia. 

Si tu pareja también practica el no usar pantis, siempre estarán listos para hacer el amor en cualquier lugar que se les apetezca como tal vez si ella desea experimentar hacerlo en algún lugar público.

sin calzoncillos

6. Libertad de movimiento al dormir

¿Aún no te hemos convencido? Es comprensible si aún no te sientas cómodo con la idea de no usar ropa interior durante el día, pero al menos deberías considerarlo durante la noche.

Adoptar este nuevo hábito a la hora de ir a dormir, mejorara la calidad de tu descanso y esto porque sin calzoncillos y pantis, ya no sentirás las molestias de elásticos que te aprieten o una tela extra que te haga sudar y sentir muy húmedo en esa zona. 

Tendrás mayor libertad para dormir en la posición que se te apetezca, sin preocuparte de dobleces ni rozaduras y además dejaras respirar tus genitales.

Después de todo lo dicho ¿Qué opinas? ¿Vale la pena dejar de usar ropa interior? Hemos compartido contigo las razones las que es más cómodo y saludable estar sin calzoncillos ni pantis, pero la decisión final la tienes tú. 

Compártelo con tus amigos para que también estén al corriente de estos beneficios y tal vez la próxima vez, notes que no traen nada a debajo.

Otros artículos

Cómo ser más sociable

¿Cómo ser más sociable y divertido? – 10 pasos para lograrlo

¿Te gustaría saber los secretos para convertirte en una persona más sociable y divertida para fortalecer tus relaciones personales? En este articulo te mostrare los 10 secretos para que sepas cómo ser más sociable, divertido y relacionarte mejor con el resto de personas a tu alrededor.

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart