¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Llegaste a la edad en la que no puedes esconder más las canas y estás en la duda de si teñir tu pelo o no para así verte más joven y atraer a más mujeres? Pues déjame decirte que no necesitas ocultar las canas para ser atractivo para las mujeres. Hay muchas mujeres que no dudan si son atractivos los hombres con canas, pues para ellas es un reflejo de madurez y seguridad.

Según una encuesta del portal de citas de internet Match.com, el 72 % de las mujeres opina que los hombres con canas son atractivos. ¿Pero por qué las mujeres piensan que son atractivos los hombres con canas? Tienen mucho que ver los siguientes puntos:

Madurez y sabiduría

Para las mujeres, un hombre con canas significa que ya tiene suficiente madurez. Las mujeres no se sienten atraídas hacia los “chicos” que todavía no tienen definido qué hacer en la vida y que no saben cómo tratar a una mujer. Es por esto que un hombre con canas les es sinónimo de un hombre maduro, más estable económicamente y sentimentalmente.

Así también, para ellas las canas es sinónimo de sabiduría.

Un hombre con canas tiene muchas cosas más que enseñarles, ya que ha vivido más y tiene mayor conocimiento de la vida.

Esto resulta muy atractivo para las mujeres.

Más experiencias

Cada cana que tienes es una muestra de que los años no pasan en vano.

Queda por sentado que ya no eres un chico con poca experiencia en todo. Ya sabes lo que significa trabajar duro por tus sueños y no perder el tiempo en pequeñeces; tienes mucha experiencia con mujeres y sabes bien qué buscas en una relación y vas por ello; sabes muy bien cómo es la vida y te gusta vivirla a tu manera.

Esto para las mujeres es muy atractivo, ya que ven que un hombre con más experiencia en la vida puede tratarlas mucho mejor y brindarles mayor seguridad. Piensan que con tu experiencia pueden sentirse mejor amadas y cuidadas que con alguien que recién está empezando a vivir la madurez.

Mayor seguridad

Una razón de las mujeres para pensar que son atractivos los hombres con canas, es que ven confianza en ellos mismos y son personas que les pueden brindar mayor seguridad.

A las mujeres les atrae la idea de sentirse seguras con un hombre que pueda entenderlas y así también ayudarlas con la experiencia que tiene.

Un hombre canoso puede significarles la seguridad que buscan obtener de una relación.

Si es que no se ve muy viejo

Para la mayor parte de las mujeres, las canas solamente son atractivas si es que un hombre no se ve muy viejo comparado a ellas. A la mayor parte de las mujeres les gusta que los hombres sean solamente algunos años mayores a ellas, pero si es que con las canas tienes un aspecto mucho más envejecido, no te servirá de mucho para atraer mujeres.

Depende de qué tipo de mujeres tratas de conquistar

Ya te mencioné que las mujeres buscan, generalmente, un hombre solamente unos cuantos años mayores a ellas. Entonces, puede resultarte un poco más difícil obtener las miradas de aquellas mujeres recién adentradas en sus 20, si es que llevas la mayor parte del pelo gris.

No solo depende de las canas

Las canas por sí solas no harán que te veas más atractivo; depende mucho de tu porte, tu actitud, tu confianza en ti mismo y tu personalidad.

Si es que tu actitud no indica madurez y autoconfianza, las mujeres difícilmente se sentirán atraídas hacia ti.

Un hombre con canas transmite esa impresión de que es alguien que sabe mucho de la vida y que es seguro de sus acciones; pero tu actitud tiene que estar de acorde a esas impresiones.

Tener canas no significa ser descuidado

Las mujeres que piensan que sí son atractivos los hombres con canas, también tienen en claro que no significa que un hombre sea descuidado. Si quieres lucir bien tus canas, procura que tengas el cabello corto, prolijo y bien peinado. La mayor parte de las mujeres opina que un pelo largo y canoso no es nada atractivo.

Es importante que te sientas cómodo

Con las canas tienes solamente dos opciones: mostrarlas con toda seguridad u ocultarlas con un tinte.

En todo caso, tienes que sentirte cómodo y mejor contigo mismo con tu decisión.

Si es que no te sientes seguro de ti mismo con el pelo gris, entonces quizás tu mejor opción sea teñirte el cabello para ocultarlas hasta que te sientas cómodo mostrándolas.

Si es que no tienes una actitud de confianza y de comodidad contigo mismo, eso transmitirás a las demás personas.

Las mujeres verán que detrás de un hombre con aparente experiencia en la vida, se esconde un hombre inseguro de sí mismo. Déjame decirte que esto por nada les resultará atractivo.

Es por esto que tienes que estar seguro de tu decisión y depende solamente de ti. En todo caso, si es que decides tomar el camino natural de las cosas y mostrar con orgullo tus canas; haz que tu actitud también refleje esa confianza y masculinidad.

>>>¿Cómo ser más atractivo sin operación? ¡Las chicas te van a querer!<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?