¿Cómo decirle que me gusta a una chica?

¿Cómo decirle que me gusta? Hay algunas cosas que puedes hacer antes de decirle a una chica que te gusta, que te ayudarán a obtener la respuesta que quieres.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Para empezar, enamorarse de una chica, en muchos casos es algo inevitable y fuera de nuestro alcance. Enamorarse es la parte fácil, pero lo que le cuesta a la mayoría de los hombres es cómo decirle que te gusta. Muchos de nuestros lectores nos preguntan; ¿cómo decirle que me gusta?  o, ¿cómo le dijo que me gusta de la mejor manera? Pues queridos amigos, la mejor manera de decirle a una chica que te gusta es simplemente hacerlo, aceptando cualquier resultado que se produzca. Dicho esto, hay algunas cosas que puedes hacer antes de decirle a una chica que te gusta que te ayudarán a obtener la respuesta positiva que deseas.

Consejos a tomar en cuenta

Además algunos consejos a tomar en cuenta, no sean nunca los primeros en decir “te amo” o en decir “quieres ser mi novia”. Estas son cosas que la mujer tiene que decir. Ten en cuenta que los hombres masculinos y atractivos guardan cierto misterio, y tienen un lenguaje corporal confiado. Si te enamoraste de una mujer, demuestra con las señales corporales que estas interesado y al momento de decirle que te gusta hazlo con seguridad. Difícilmente te rechazará…  Sin mayores preámbulos, aquí te dejo los mejores consejos sobre “cómo decirle que me gusta” a una mujer.

Utiliza tu lenguaje corporal para crear atracción

También antes de decirle a una mujer que te gusta, es importante crear atracción y tener el lenguaje corporal correcto. Muestra a la mujer el lenguaje corporal correcto y ella comenzará a asumir que estás interesada en ella sin que tengas que decir una palabra. La clave para mostrarle a una chica que te gusta de esta manera es darle un lenguaje corporal positivo y masculino durante sus interacciones. Para esto es esencial que mantengas contacto visual con ella con regularidad, que escuches con atención cuando hable, y que tu cuerpo esté dirigido hacia ella durante las interacciones.

OJO, ten cuidado de no exagerar, ya que un lenguaje corporal demasiado exagerado con las mujeres puede hacer que te veas necesitado y débil.

Es fundamental que la toques más. El tacto genera química sexual, lo que facilitará tu conversación y así obtener una respuesta positiva cuando le digas que te gusta.  Lo mejor es comenzar con toques ligeros y juguetones en los codos durante la conversación, y construir desde allí. Por ejemplo, puedes: Tocar suavemente su brazo, hombro, espalda o rodilla a lo largo de su conversación, guiar su espalda mientras camina por la puerta o mezclar abrazos de lado con la interacción.

El truco para usar el tacto para atraer a las mujeres es aumentar gradualmente la duración y la intimidad del tacto (moverse del codo al hombro, al cuello, etc., mientras se hace contacto durante períodos de tiempo progresivamente más largos).

¿COMO DECIRLE QUE ME GUSTA?

Ahora que sabes cómo debe ser tu lenguaje corporal y que señales tienes que mandarle a la chica, llega el momento de decirle que te gusta. Para empezar, ten en cuenta que dejar caer la bomba de “Me gustas” de la nada a veces puede ser demasiado para una chica. Si su mente se enfoca en otras cosas y no lo espera, entonces puede responder de una manera negativa. Entonces, antes de decirle a una chica que te gusta, tal vez quieras dirigir la conversación en esa dirección. Una forma excelente de hacer esto es empezar hablando acerca de lo que te gusta de ella. Por ejemplo: “Me encanta pasar tiempo contigo” o lo puedes combinar con algo más sexual, como “me gusta mucho estar en la cama contigo”.

Otra táctica que puedes probar

Otra forma es decir primero algo que no te agrada mucho de ella y luego decirle lo que, si te gusta, de esta forma no pareces necesitado ni demasiado desesperado en ella, lo que crea que te vea más atractivo. Por ejemplo, “sabes me gusta mucho pasar tiempo contigo, eres una persona muy divertida además de atractiva, ¡quizás no me agrada mucho que no seas tan abierta en la cama (risas) pero me gustas en serio!”

Es muy importante que al decirle estas frases tengas el lenguaje corporal masculino y seguro. Habla claro, mírala a los ojos, párate recto y dirigido hacia ella, ¡y recuerda sonreír!

Cómo decirle que me gusta no es lo más importante. ¡Lo importante es la forma en que lo digas!

>>>Cómo hacer reír a una mujer que te gusta<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart