Temas de conversación divertidos – Algunos consejos

¡Te mostramos algunos temas de conversación divertidos para tu cita! ¡La primera cita está aquí! no la desperdicies con malos temas para conversar.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Entendemos que a veces las primeras citas pueden ser un poco incómodas al principio. En muchos casos es la primera vez que ambos se encuentran solos y saben que están en una cita para conocerse de una forma más íntima. Muchos de nuestros lectores tienden a tener problemas o serias dudas acerca de qué temas conversar en una primera cita. Es común ponerse nervioso en una primera cita, pero lo malo es que muchas veces ese nerviosismo nos impide soltarnos al hablar, y ocurren silencios incómodos que todos detestamos. Es por eso que hemos creado una lista de temas de conversación divertidos que puedes disfrutar durante tu cita. Aquí te los mostramos.

1. Admite que estás nervioso

Admite que te encuentras un poco nervioso al principio de la cita. Lo más probable es que la otra persona admita estar un poco nerviosa también. Esto ayudará a aliviar algo de la presión y creará una risa mutua. Es una gran forma de liberar la presión y de empezar a conectar con la cita.

2. Si pudieras tomar un avión a cualquier lugar del mundo, ¿dónde irías?

Esta pregunta abre un tema de conversación divertido y entretenido, para empezar ¿a quién no le gustaría viajar? ¡Es una buena forma de empezar a notar que clase de gustos tiene tu cita y quizás ambos quieran viajar a un lugar similar!  Este tema también los puede llevar a intercambiar historias de sus viajes pasados, lugares favoritos, y las próximas vacaciones que hayas planeado, etc.

3. ¿Qué es algo que nunca pudiera adivinar de ti?

Cuando estén más parlanchines y sin tanto nerviosismo al principio, hacer esta pregunta no solamente es un tema de conversación divertido, sino que te hace notar interesado en tu cita. Esta pregunta también te da la oportunidad de llevar la conversación en una dirección ya sea más coqueta o seria. Además. le das a tu cita la libertad de compartir lo que se sienten cómodos compartiendo, creando lazos de confianza y de seguridad entre ambos.

4. ¿Qué tienes en tu lista de deseos?

Esta pregunta no solamente es buena para romper el hielo, sino que es buena para aprender más acerca de los gustos, pasiones y deseos de tu cita, ayudándote a moldear mejor la clase de chica que es. Este es un tema de conversación divertido además nunca se sabe lo que descubrirá (tal vez quieran comenzar su propio negocio, construir una escuela para niños desfavorecidos en la India o nadar con tiburones) presta mucha atención y puedes aprender mucho.

5. ¿Cuál ha sido el mejor año que hayas tenido?

Esta pregunta llevará la conversación en una dirección significativa y fomentará la reflexión y el pensamiento, así que solo pregúntele si está listo para conocer a esta persona en un nivel más profundo. Podrás escuchar sobre su historia de vida y, con suerte, la parte que más los ha impactado hasta ahora. ¡Quizás no sea un tema tan divertido, pero si muy interesante!

6. Si estuvieras varado en una isla y pudieras llevarte tres cosas, ¿cuáles serían?

Esta es una pregunta peculiar que mostrará su lado lúdico y potencialmente pondrá su cita en el lugar un poco … incomodo, ¡pero de una buena manera! Este tema de conversación divertido te hará descubrir qué es lo que más valoran en su vida y también conocerás cómo funciona su mente.

BONUS TIP

¡Temas que debes evitar!

Política

Creo que esto va bastante bien sin decirlo. Este es un tema que es mejor dejar para más adelante si las fechas continúan. Discutir sobre política en una primera cita es un gran no, no.

Religión

Honestamente no demasiado lejos de la política. Este tema puede llevar a muchos un debate acalorado. Déjalo por ahora.

Tu ex

Sí, tu ex novia. A nadie le gusta escuchar que te quejas de tu ex y definitivamente no te va a dar ningún punto en la primera cita.

Dinero

Esta es un área que puede ser un poco sensible también. No quiero que nadie piense que estás presumiendo de cuánto ganas, ni es bueno discutir inicialmente cómo tuviste que pedirle prestados $ 50 a tu madre para esta fecha.

¡Ten en cuenta estos temas y tendrás una cita más entretenida! Además, seamos honestos, vas a estar frente a frente con una chica que te atrae, no le preguntes solamente en que trabaja, con estos temas divertidos la pasaran mejor, ¡se conocerán mejor y conectaran mucho mejor!

>>>Temas interesantes para hablar en tu primera cita<<<

Otros artículos

hacer el amor para el estrés

hacer el amor para el estrés

Muchos son los hombres que sufren de estrés, lo cual puede resultar en una actividad sexual menos recurrente. Hacer el amor para el estrés puede ser la solución para tus problemas de estrés. Hoy día te mostramos en qué medida el sexo te ayuda a combatirlo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Tendrás una cita y quieres ayudar profesional para tener mucho éxito con las mujeres?