Vellos en el pecho – ¿Es atractivo para las mujeres?

En este artículo te hablare sobre los vellos en el pecho para que aprendas a reconocer si son atractivos para las mujeres.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Muchos hombres tienen vellos en el pecho y esto es algo muy natural en todos nosotros, pero siempre surge aquella duda: ¿le resultara esto atractivo a las mujeres con las que estamos? Pues hoy en este artículo te ayudare a despejar esa incógnita para que decidas sobre tu aspecto físico en este aspecto.

Desde hace mucho tiempo esto ha sido tema de debate entre mujeres e incluso entre muchos de nosotros los hombres. Incluso hace pocos años resultaba muy poco probable que a una mujer le guste un hombre con vellos en el pecho, pero hoy en día ha cobrado fuerza aquella frase “el hombre es como el oso, mientras más peludo, más hermoso”. Y es ahí donde se genera esta contradicción que trataremos el día de hoy. ¿Eres un hombre con muchos vellos en el pecho? ¿O tal vez te conservas depilado en esa zona? Hoy descubrirás cuál de las dos opciones te conviene más a la hora de resultarle atractivo a una mujer. Empecemos:

No deja de ser una cuestión de “gustos”

Debes tener esto perfectamente claro antes de empezar con cualquier cosa, habrá mujeres a las que le resulte atractivo el pelo en el pecho y otras que no querrán ni verlo, eso es así.

Por eso debes hacerte a la idea de que, aunque en los últimos años haya surgido una tendencia de hombres “metrosexuales” que se depilan no solo el pecho sino las piernas, axilas, brazos, etc. también habrá espacio para los hombres que tienen esos vellos en el pecho, por lo que no debes sentirte mal por ello, ni “fuera de moda” ni nada de esas cosas.

Para gustos hay colores y habrá muchísimas mujeres a las que le resulte llamativo, simplemente no te olvides del estilo al que estés acostumbrado y con el que te sientas más cómodo.

Las mujeres que prefieren los vellos en el pecho y sus razones

Como mencione anteriormente, se debe partir de la base de que existen mujeres con diversos gustos y la idea es no tener que cambiar físicamente para tratar de agradar a alguien. Pero, te preguntas ¿qué piensan las mujeres que se sienten atraídas por los vellos en el pecho?  ¿Qué les hizo tener ese gusto por los “hombres peludos”? Pues hablemos un poco de ello.

Las mujeres se sienten atraídas hacia los hombres con vellos en el pecho porque les resulta de alguna forma más varoniles, maduros y “machos”, aquel compañero que desprende masculinidad y las hace sentir protegidas y cuidadas.

Aunque esto resulte beneficioso para ti, como consejos extra te puedo recomendar que no acumules una cantidad excesiva de vellos en el pecho ya que muchas mujeres han manifestado que puede resultar incómodo para ellas y verse un poco antiestético en ti a la hora de usar camisas o poleras ajustadas o incluso en verano puedes sufrir de sudoración excesiva.  Por eso asegúrate de tener la cantidad justa de vello en el pecho, que suele ser aproximadamente la altura de vello que no resulte incómoda para ti ni para tu pareja, puedes tomar como medida una camisa ajustada y fijarte si los vellos se notan demasiado en ella, sabrás que el vello ya está demasiado largo. Para sacarle ese partido extra de “masculinidad” que transmite para que de esa manera le resulte más atractivo a este tipo de mujer.

Aquellas que prefieren esa zona sin vellos y sus razones

Un estudio en una universidad de Eslovaquia se propuso comparar a los hombres con mucho vello en el pecho con hombres lampiños y sin vellos en el pecho para ver cuál era más atractivo para las mujeres. Para ello reunieron a dos grupos de mujeres de Turquía y Eslovaquia. El resultado fue que solo el 20% de las mujeres que participaron dijeron que les resultaba atractivo y sexual un hombre con vellos, las restantes los preferían sin vellos. Y es que también existe un gran grupo de mujeres que los prefieren así.

Te preguntas ¿porque hay mujeres que prefieren a los hombres lampiños?  Pues generalmente, estas son las mujeres que son aquellas fanáticas de lo “limpio”, de la depilación y del cuidado de ellas mismas. Buscan hombres con este tipo de cuidados y se sienten atraídos hacia ellos con más facilidad.

Aparte de resultarle más atractivo a este grupo de mujeres, estar sin vellos en el pecho también significa ventajas para ti como, por ejemplo, poder lucir cualquier camiseta sin que se te salgan los vellos o se noten mucho a través de esta, poder lucir mejor tus pectorales, estar siempre fresco en el calor del verano, etc.

Como mencione al principio del artículo, todo esto es cuestión de gustos. Lo importante es que no trates de cambiar rotundamente tu físico para tratar de agradarle a una mujer ya que llegara alguna que le resulte muy atractivo el vello en el pecho (si lo tienes) y otras que se sentirán más cómodas si eres algo lampiño (si es que lo eres).

Simplemente siéntete contento y seguro de tu apariencia y resultaras atractivo para las mujeres, es decir, tener vello o no, no definirá que tan atractivo eres para cierto grupo de mujeres. Piensa en este ejemplo: ¿eres de aquellos a los que le gustan las mujeres con tetas o trasero grande? ¿Y por algún motivo acabaste completamente enamorado de alguna mujer que los tenía pequeños ambos? Pues esto es exactamente lo que pasa con el vello en el pecho, es algo que realmente no importa, algo secundario y que solo debes demostrar confianza en ti mismo y en cómo eres para lograr resultar atractivo para una mujer.

>>>¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?