20 temas para hablar y ser más interesante en citas

¿Cuál es una parte muy importante para tu éxito con las mujeres? ¡Elegir los mejores temas para hablar que terminen por conquistarla!
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

La conversación es una parte fundamental a la hora de conocer nuevas mujeres, así que tienes que saber elegir los mejores temas para hablar que te aseguraran que esa chica considere que eres alguien interesante y quiera saber más de ti. 

Existen algunos temas sobre los que las mujeres les resulta especialmente agradable hablar y con los que podrás saber más de ella o que te conozca mejor.

A continuación, veras los 20 mejores temas para hablar con una mujer que te ayudaran a que ella nunca se canse de conversar contigo.

1. Aficiones y pasatiempos

Contarle sobre las cosas que haces en tu tiempo libre puede resultarle interesante y hasta quizá encuentren algún pasatiempo que tengan en común.

2. Anécdotas curiosas

Puede ser algo que te sucedió en tu infancia o un incidente que tuviste en el trabajo y que logre sacarle una sonrisa.

3. Las mascotas

Son pocas las personas que no tienen o tuvieron una mascota. Una historia sobre animales siempre puede ayudarte a conectar mejor con ella.

4. Situación actual

Hablar sobre tu estilo de vida actual, sobre tus logros y objetivos te hará ver como alguien con mucho futuro.

5. Viajes

Los lugares que visitaste y las aventuras que tuviste conseguirán que ella te preste mucha atención.

6. Deportes

No te decimos que le preguntes sobre el partido del sábado, sino que le cuentes sobre los deportes que prácticas.

Temas para hablar

7. Trabajo

Si tienes un trabajo único o fuera de lo común, le encantara saber más al respecto.

8. Habilidades

¿Eres bueno haciendo algo? Este tema les encanta a las mujeres y puedes aprovechar para destacar tus cualidades.

9. Tecnología

Pocos son indiferentes a los avances tecnológicos y algunas mujeres pueden sentirse cautivadas aprendiendo cosas nuevas que tú le platiques.

>>> Temas de conversación con una mujer que debes evitar en las primeras citas <<<

10. Música

Si tienes suerte tal vez compartan gustos en común, pero sino, puedes enseñarle música nueva que tal vez llegue a disfrutar.

11. Idiomas

A toda mujer le resultara interesante saber sobre los idiomas que dominas o estas aprendiendo y seguro le encantara escucharte decir un par de frases.

12. Vida sentimental

Esto funciona si eres tú el que inicia el tema preguntándole sobre la cantidad de parejas que tuvo o las experiencias vividas. Hará que salga de su zona de confort y te vea como alguien directo.

13. Puntos de vista

Uno de los mejores temas para hablar que ayudara a que ambos conozcan la posición que tienen sobre temas actuales y des un punto de vista interesante al respecto.

14. Cultura general

Lograras impresionarla con tu amplio conocimiento sobre cultura general y tal vez encuentres un tema que a ella también le apasione.

15. Familia y amigos

En especial si tienes algún familiar o amigo destacable, una anécdota que te sucedió con ellos le puede interesar mucho.

16. Cine

Un gusto muy común, algo sobre lo que a ella le encantara hablar especialmente si tú eres un conocedor y sabes que la impresionaras con tu dominio sobre el tema.

Temas para hablar

17. Carrera

Muy seguro que a ella le interesara saber sobre tus logros profesionales y los trabajos que has conseguido en tu vida además de que tal vez ella también tiene algo que contarte.

18. Cocina y hogar

A toda mujer le interesa saber sobre tus habilidades en la cocina y sobre como llevas la vida en tu hogar. Esto le demostrara que eres alguien independiente y te vales perfectamente por tu cuenta.

19. Miedos

Hablar sobre esto ayudara a que ella te conozca mejor y vea que también eres un hombre sensible lo cual hará que sienta más confiada contigo.

20. Sexo

Lo cierto es que no es un tema para cualquiera, pero es muy recomendado. 

Hablar sobre tus experiencias sexuales le puede resultar especialmente interesante a tu cita y además te mostraras como alguien sin tabúes ni prejuicios, siendo así uno de los mejores temas para hablar.

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart