Conquistar mujeres con regalos – ¿Mala o buena idea?

La atracción y el afecto de una mujer no se pueden comprar con regalos. Hoy día te enseñaremos por qué es una mala idea conquistar mujeres con regalos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Se puede comprar el afecto de una mujer? Muchos hombres cometen el grande error de querer conquistar mujeres con regalos. Piensan que de esta manera podrán ganar su atención y que, con el tiempo, su afecto también. Este es un error que, de hecho, provoca que las mujeres te vean como alguien inseguro o manipulador. Hoy día te enseñaremos por qué es malo tratar de conquistar mujeres con regalos.

>>>Regalos para mujeres – Los 7 mejores consejos<<<

De poco sirve tratar de conquistar mujeres con regalos, ya que lo único que logras es demostrar demasiado interés en ella. Especialmente cuando estás empezando a conocer a una mujer, no es aconsejable que trates de hacerle obsequios.

Un error que cometen muchos hombres es pensar que, si uno le da regalos a una mujer, ganarán su afecto o ella se sentirá más comprometida a tener sexo.

Pero es una situación parecida como cuando el nerd de la clase ayuda con sus tareas a la que estaba más buena del salón, esperando que así ella se fije en él. No logra absolutamente nada con ello, más bien pierde tiempo y esfuerzo mientras ella se aprovecha de la situación.

Qué piensan las mujeres

Quizás las mujeres digan que un hombre que les da regalos es un hombre atento y detallista, pero en realidad es otra la reacción que tienen los regalos en las mujeres.

Muchas mujeres incluso pueden dejar que hagas todo tipo regalos y favores por ellas, pero eso no significa que el resultado será que se sientan más atraídas hacia ti.

Un hombre no puede comprar la atracción de una mujer, por eso cuando tratas de conquistar regalos, estas dando a entender que eres incapaz de conquistar a una mujer naturalmente y que tratas de comprarla con regalos.

Las mujeres verán inseguridad en ti y no a un hombre masculino que solamente necesita de su personalidad y autoconfianza para conquistar a cualquier mujer. En otras palabras, verán en ti a un beta en vez de a un alfa.

Nunca en una primera cita

A una primera cita no necesitas llevar ningún tipo de regalo, ni siquiera un ramo de rosas o una caja de chocolates. Si lo haces, estás empezando desde una posición en la cual quieres comprar su afecto o interés con algo material, sin importar lo pequeño que sea el regalo.

Si llevas un regalo a la primera cita estás diciendo implícitamente “quiéreme por favor”, en vez de presentarte como eres y que puedas seducirla con tu masculina personalidad.

Para una primera cita no necesitas llevar nada más que las ganas de conquistarla con tu autoconfianza.

En cuanto pagar por la cita, en ese caso lo más seguro es que seas tú quien lo haga, ya que fuiste tú quien pidió a ella salir a una cita, lo que te hace más responsable. Solamente si ella insiste en dividir las cuentas te aconsejo que contemples la opción.

Bajos de autoestima o manipuladores

Los hombres que tratan de conquistar mujeres con regalos caen en estos dos tipos de categorías:

Bajos de autoestima, ya que no tienen la confianza suficiente en sí mismos para conquistar a una mujer utilizando solamente sus cualidades personales.

Manipuladores, ya que quieren obtener la atracción o favores sexuales de una mujer con regalos. Piensa que una mujer estará obligada o tendrá que corresponder de manera positiva a sus deseos, ya que él está invirtiendo en ella. No cae en cuenta de que es un intento muy bajo de manipulación.

Si ella demanda regalos, corta todo tipo de relación

Solamente una mujer codiciosa e interesada querrá que le compres regalos todo el tiempo.

Si es que lo hace, ten seguro que solamente te ve como a un títere más, del cual puede obtener ciertos beneficios a cambio de un poco de atención o sexo.

Una buena relación no se mide en cuantos regalos o cuantos favores haces por ella, sino en la calidad del tiempo que pasan juntos, en cómo se ayudan y complementan el uno al otro.

Por esto, no aceptes tener una relación con alguien que pide regalos o favores a cambio.

Bajo tus propias reglas

¿Esto significa que nunca tengo que obsequiar nada a una mujer? No.

Esto no significa que nunca des un regalo a una mujer; pero deberías hacerlo bajo tus propios términos.

No des un regalo esperando obtener un favor o una acción de ella a cambio del regalo. Tampoco regales obsequios esperando conquistar mujeres con regalos. Ya quedó claro que no puedes comprar la atracción de una mujer (al menos la de una mujer deseable) con obsequios.

Deja los regalos solamente para ocasiones muy especiales, ya sea cumpleaños o aniversarios. Y, sobre todo, si vas a darle un regalo a una mujer, no esperes que ella se sienta más atraída hacia ti o que con ese obsequio ella vaya a querer tener sexo contigo.

Si vas a dar un regalo, que sea bajo tus propias reglas. No te sientas en ningún momento presionado de hacer obsequios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?