5 consejos muy efectivos cómo vencer el miedo de hablar con mujeres

¡El miedo de hablar con mujeres puede superarse! ¡Aquí sabrás cómo vencer el miedo de hablar con mujeres!
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Para muchos hombres, el miedo y la timidez son sus peores enemigos. Esta condición tan debilitante para nosotros nos impide muchas cosas, como el hablar con mujeres. 

Es muy importante mostrarse confiados y sin miedo frente a la chica que nos gustaría conquistar. 

Hay que tener en cuenta, que la timidez y ese miedo son sentimientos sin sentido, todo está generado en nuestra mente. Con práctica lograran controlar ese cerebro suyo que sin razón les crea ese miedo insensato. 

Aquí les dejo una lista de 5 consejos sobre cómo vencer el miedo.

1. Cómo vencer el miedo – Aceptar los miedos

Así es, el primer paso es reconocer que uno tiene miedo. Admitir que tienes miedo a hablar con mujeres es el primer paso hacia la superación. 

Reconoce que es un miedo ilógico, pero real que tienes y mentaliza que, aunque así te sientes, darás el paso al frente y enfrentarás tus miedos. 

Esa es la verdadera esencia del coraje, hacer lo que quieres hacer aun cuando sientes miedo. Es una suposición creer que los miedos son signos de debilidad. 

Todos le tienen miedo a algo y es normal tener miedo al rechazo. Pero lo que separa a los valientes y los cobardes es su mentalidad. 

Despierta el coraje que tienes en ti, levántate y habla con la chica que te parece atractiva. Todos sentimos como sube la adrenalina en ese momento, ¡pero no te detengas!

2. Cómo vencer el miedo – No tener expectativas

Es importante aprender a no tener muchas expectativas al momento de acercarse a una mujer. 

Para vencer el miedo, quita a la mujer que te gusta de tu pedestal, y si en el peor de los casos te rechaza, ¡no pasa nada! la vida sigue. 

Al momento de acercarte a una mujer, no tengas ninguna agenda en mente, no pienses en una relación con ella, no pienses en nada. 

Puedes empezar a generar expectativas una vez ya hayan salido muchas veces, si eso quieres. Ten esto muy en cuenta, y con la práctica te darás cuenta que es más sencillo de lo que parece.

3. Cómo vencer el miedo – Mejora tu autoestima

El miedo a hablar con mujeres es signo de una baja autoestima. Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar la autoestima. 

Ir al gimnasio, comer sano, sacar buenas notas, rendir bien en el trabajo son algunas de las principales y mejores cosas que puedes hacer para mejorar cómo te sientes. Es también importante tu aspecto al momento de ligar con una chica. 

No digo que tienes que verte como Thor y vestir Hugo Boss, pero si arreglarse y vestirse de una forma mejor ayuda a la impresión que das. Además, si te ves mejor, te sientes mejor y así creas una mentalidad positiva que te prepara para vencer el miedo.

>>> Los mejores consejos para mejorar la autoestima <<<

4. Cómo vencer el miedo – Practica, practica, practica…

Hablar con los demás es una habilidad que se aprende. No importa que tan tímido o que tanto miedo sientas, si practicas puedes volverte un maestro de la conversación. 

Puedes practicar con amigos o familiares o incluso con un espejo. Yo recomiendo practicar con mujeres que no te gustan o que recién conoces, o personas mayores. Lo mejor es 10 cada día. 

No importa si tienes un mal día, si lo haces 10 veces mínimo por día, tu lenguaje corporal, tu forma de comunicarte, todo será mucho más natural.

Así poco a poco se hará más sencillo superar el miedo. 

Las primeras veces son las que más cuestan, pero si consigues ganar las primeras batallas contra el miedo, ¡luego se te hará mucho más sencillo!

>>> 5 trucos para mejorar el lenguaje corporal masculino <<<

5. Cómo vencer el miedo – Acércate a mujeres que te atraen

El último paso para vencer el miedo es el de combatirlo frente a frente. 

Baja a la mujer que te atrae de su pedestal imaginario, acércate y conversa con ella con total naturalidad y confianza. Luego de la práctica y de seguir los demás consejos, te resultará muy sencillo. 

Conquístala y veras tu meta realizada. Vence tus miedos y convierte en el hombre que todos quieren ser, un semental sin temor.

Para concluir, cómo vencer el miedo de hablarle a una mujer depende únicamente de tu mentalidad. Las herramientas para lograr tu objetivo las tienes tú mismo, solo tienes que sacarlas a la luz. Con esfuerzo y práctica cada vez te será más fácil y esta mentalidad que formarás no solo te ayudará con mujeres sino con todos los aspectos de tu vida!

 

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart