La primera cita siempre es un campo minado donde muchas cosas pueden salir mal si no estás en tus 5 sentidos.
Existe una alta probabilidad de que encuentres a tu media naranja. Pero no te salvas totalmente de que cometas alguno de los errores más comunes en una primera cita y termines arruinando tus oportunidades.
Para que los conozcas y evites cometerlos, te mostrare a continuación una pequeña recopilación de estos.
1. Errores en la primera cita – Llegar tarde
Esta es una de las virtudes más apreciadas por cualquier mujer y una práctica cada vez menos común en los días actuales.
La puntualidad es algo que te ayudara mucho en cada aspecto de tu vida. Y las citas no son la excepción.
No importa que tu chica llegue tarde. Tú has cumplido con tu obligación de hombre y estarás ahí si ella también es puntual.
Si tienes algún inconveniente de última hora y sabes que no podrás llegar a tiempo, es muy importante que llames o escribas a tu chica para hacérselo saber.
2. No tomar decisiones
Una cualidad muy valorada por las mujeres, es la seguridad y confianza para tomar decisiones.
A las mujeres les encantan los hombres que toman la iniciativa y no esperan que sean ellas las que decidan todo.
Hacer preguntas del tipo:
- “¿A dónde quieres ir tu?”
- “¿Que te gustaría hacer?”
- “¿Te parece bien si…?”
Son cosas que normalmente le revientan los nervios si lo dices todo el tiempo y te hacen quedar como un hombre débil y sumiso.
3. No cuidar tus temas de conversación
En primer lugar, no debes cometer el error de quedarte callado porque lo último que quieres es aburrir a tu chica. Pero existen ciertos temas de conversación que debes evitar tocar en una primera cita.
Podemos encontrar entre ellos:
- Tus relaciones anteriores,
- temas controversiales,
- tus defectos,
- el trabajo,
- etc.
También debes evitar hartarla de preguntas sobre ella o contarle toda la historia de tu vida.
4. Criticar
Nadie se salva de tener un par de defecto y tu cita no es la excepción. Seguro que notaras un par de cosas que no te agradaran del todo cuando comiences a conocer a tu chica.
Pero lo que nunca debes hacer es criticarlo directamente en la primera cita. Uno por que no es propio de un hombre educado. Y otro porque quizá son pequeños defectos que ella puede corregir si más adelante tú se lo haces saber.
En una primera cita solo debes preocuparte por pasarla bien y luego podrás decidir si sientes algún interés en volver a verla.
5. Descuidar tu vestimenta
Hay que admitir que para los hombres no aplica un protocolo demasiado estricto a la hora de vestirnos para una primera cita, pero eso no significa que debes descuidarte totalmente.
Debes hacer un pequeño esfuerzo para verte atractivo y seductor.
Elige tu atuendo de acuerdo al lugar donde será tu cita e intenta lucir maduro y sofisticado para dejarla con ganas de ti.
6. No ser divertido
Este error es uno los más graves y es el que decide si tendrás una segunda cita con tu chica.
Hacer que ella se divierta y pase un momento agradable a tu lado debe ser tu primordial objetivo. Es muy importante que la hagas reír y le demuestres con una sonrisa en tus labios que estas disfrutando de su compañía.
>>> Cómo hacer reír a una mujer que te gusta <<<
Espero que esta recopilación te resulte útil para saber lo que no debes hacer en tu próxima primera cita. ¡Recuerda que lo más importante es que seas tú mismo y que también tú debes divertirte!