¿Por qué las mujeres van juntas al baño?

¿Por qué las mujeres van juntas al baño? ¿Te has preguntado por qué las mujeres van juntas al baño? Aquí te dejamos los motivos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Todos nosotros nos hemos preguntado con cierto escepticismo la misma pregunta. ¿Por qué las mujeres van juntas al baño? ¿Que se esconde detrás de esa misteriosa partida grupal a los baños. ¿Se trata de un extraño ritual ancestral, o algún plan coordinado?

La respuesta a esta pregunta es más sencilla y lógica de lo que muchos de nosotros pensamos. Para empezar, las mujeres en general son más abiertas que los hombres. Además, los “breaks” para ir al baño son excelentes oportunidades para charlar, chismear y darse consejos. Aquí les dejo los motivos de por qué las mujeres van juntas al baño.

Es el lugar perfecto para chismear

Si una mujer le pide a otra que la acompañe al baño, una de las razones más obvias es que quiere decirle algo que no quiere que los demás escuchen. Es en otras palabras, que una amiga le diga a la otra: “Realmente necesito decirte algo que no puedo decir frente a estas personas”. ¡Y no lo tomes mal! todos sabemos que a las mujeres les encanta el chisme…

Para arreglarse

Otra razón de por qué las mujeres van juntas al baño es para arreglarse y maquillarse. En los bares o discotecas abarrotadas de gente, es normal que se les escurra el maquillaje y se les revuelva el cabello (no, no es por lo que piensas) y van al baño en grupo para arreglarse nuevamente. ¡Hay que estar agradecidos que nosotros no usamos maquillaje!  ¡Imagínate como quedaríamos de zaparrastrosos en las fiestas!

Para hablar de hombres

Si piensas que tu pareja o tu cita se está yendo al baño con sus amigas para hablar de ti, seguramente estas en lo correcto. El baño es el lugar número uno en el que ellas no solamente chismosean acerca del hombre que les atrae, sino que recopilan información acerca su “futurible hombre”. ¡Es por esta razón que es importante quedar bien con las amigas también!

Para escapar de situaciones incómodas

A veces todos necesitamos un escape en ciertas situaciones. El “trágame tierra” femenino, es la famosa huida al baño. Ya sea que una amiga la salve pidiéndole que la acompañe al baño o simplemente van en grupo para huir de algún viejo borracho que intenta bailar con una de ellas. ¡Es increíble cómo se comunican con solo señas o muecas, que señalan que es hora de escaparse al baño por favor!

Para darse apoyo

Las mujeres también sienten estrés y ansiedad social. Ya sea cuando se les acerca el chico que les gusta, o acaban de ver al ex con otra mujer, van al baño para hablar en un lugar más “tranquilo” y darse apoyo mutuamente. A veces necesitan ese impulso para acercarse al chico que les gusta, o desahogarse de corazón sin pelos en la boca por algún motivo, y el mejor lugar para ello es el baño de mujeres. 

Para compartir alcohol y reagruparse

Créanlo o no, las mujeres son muy furtivas y astutas. Esto que voy a contarles es una tradición tan antigua como el tiempo. Señores, las mujeres son conocidas por esconder alcohol en sus carteras y tomar en los baños. ¡Disculpen chicas por dar a conocer al mundo su pequeño secretito!

BONUS

Reality Check! (Llamarse la atención)

Todos hemos visto cómo las amigas se llevan a la más borracha al baño, o a la que se está besando con medio boliche al baño para llamarle la atención, hacerla entrar en razón o incluso hacerla vomitar para que se recupere. ¡Algo que los hombres en ocasiones también hacemos!

>>>Accesorios para hombres: Estos son los que las mujeres encuentran atractivos en los hombres<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Eres tímido y quieres ayuda para tener más éxito con las mujeres?