¿Cómo conseguir el número de una mujer?

¿Cómo conseguir el número de una mujer? Conseguir el número de una mujer es más sencillo de lo que crees, sigue estos consejos y tendrás éxito.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Cómo conseguir el número de una mujer es más sencillo de lo que muchos creen. ¡Solamente tienes que pedírselo! Muchos de nuestros lectores y clientes nos preguntan acerca de cómo conseguir el número de una mujer de manera fácil y sencilla. En muchas ocasiones, el llegar a conocer a una mujer se reduce a conseguir su número de celular. Para saber cómo conseguir el número de una mujer primero debes saber 3 cosas importantes.

1. Tener una mentalidad positiva

Para muchos hombres, acercarse a una mujer puede ser lo más difícil, la ansiedad y miedo al rechazo pueden pasar por tu mente, pero no desesperes. Respira profundo y enfócate en tu objetivo. Mentalizar positivamente es el primer paso si quieres conseguir el número de una mujer.

Tienes que acercarte de una manera confiada y segura, rasgos que son muy atractivos para cualquier mujer.

Tu lenguaje corporal es muy importante así que ¡párate recto, levanta la cabeza, haz contacto visual y sonríe!

2. Acercarse con algunos comentarios e iniciadores de conversación

Pensar algunas cosas que decir y tenerlas listas a la mano puede reducir seriamente el nerviosismo en torno a obtener el número de una mujer. Una vez que hayas recogido algunas pistas que puedan ayudarte, acércate y utiliza algunos comentarios, preguntas y temas de conversación para empezar una conversación. Si sabes que tienes una buena broma o una gran pregunta, no tienes que preocuparte demasiado, lo que te ayuda a mostrarte seguro de ti mismo.

3. Acercarse a la mujer en el momento adecuado

Ahora que ya estás preparado, solamente tienes que casualmente esperar, para que aparezca el momento adecuado.

Ese momento, idealmente, es cuando está sola.

Si la atrapas en un momento así, esa es la mejor oportunidad. Si nunca se queda sola, todavía puedes acercarte a ella con éxito. Solo encuentra un momento en que su conversación parece estar en pausa, o que ella no esté tan involucrada en ella.

Ahora que ya sabes los 3 primeros pasos para prepararte acerca de cómo conseguir el número de una mujer, te vamos a mostrar unos escenarios y consejos que pueden serte útiles al momento de conseguir el número de una chica.

Acercarse a mujeres con una pregunta

Esta es una técnica muy efectiva. Si ves a una chica en la calle, puedes acércate naturalmente para hacerle alguna pregunta. Por ejemplo, te acercas y le dices: “Hola! ¿cómo estás? pareces una chica agradable, ¿podrías ayudarme? Estoy buscando algún lugar para tomar un buen café, ¿conoces alguno?” Este iniciador de conversación es muy bueno por dos razones. Primero, cuando inicias la conversación diciéndole a la mujer que es agradable o amigable, la estas sugestionando a ser más propensa a ayudarte y responder tu pregunta.  Segundo, al acercarte de una forma natural preguntando algo, lo más seguro es que sí te responda, en cambio si inicias la conversación con un chiste, las probabilidades de que te responda y continúe tu conversación disminuyen.

>>>¿Cómo iniciar una conversación con una mujer?<<<

Esta técnica la puedes utilizar con mujeres en cualquier escenario. Ya sea en un gimnasio o en el supermercado, puedes acercarte pidiendo consejos y ayuda y lo más probable es que te respondan e inicien la conversación. Ahora que has roto el hielo, conversa, ¡coquetea y hazla reír! ¡Tienes que ser seguro y confiado de ti mismo, diviértete con las mujeres! Mientras más practiques y te acerques a más mujeres se volverá mucho más sencillo.

Cuando pedirle su teléfono

Un gran error que muchos hombres cometen es que piden el número de la chica cuando llega el momento de terminar la conversación. No digo que está mal o que no lo debas hacer, pero si en lugar de pedirle su número al final de la conversación lo haces durante la conversación tienes más beneficios. Esto les permite a los dos seguir hablando un poco después de obtener el número, lo que refuerza la conexión emocional y le muestra a la mujer que estás interesado en algo más que simplemente decir que tienes su número. ¡Es muy importante también que no te olvides de preguntarle el nombre a la chica!

Dile que necesitas su número

¿Cómo conseguir el número de una mujer? Preguntando por el número, diría la mayoría. En lugar de preguntar, dile que necesitas su número para que los dos puedan reunirse en algún momento. Decir que necesitas su número es una afirmación mucho más fuerte y más segura que simplemente preguntar por el número. Encontrarás que mejorarás la respuesta de las mujeres cuando trates de obtener números de teléfono de esta manera.

Entregarle tu teléfono

Cuando le digas que necesitas su número para que los dos puedan reunirse en algún momento, entrégale tu celular para que ella lo anote. No lo dudes cuando lo hagas. Pon tu teléfono en su espacio personal y entrégalo a ella. Asegúrate de que el teléfono esté en la pantalla donde se ingresan números, de modo que le sea tan fácil como sea posible. Esto te mostrará más confiado y genera subconscientemente mayor interés en la mujer.

Llámala ni bien te de su número

Luego de haya anotado su número en tu celular, llámala inmediatamente. ¡Te aconsejo llamarla ni bien te de su número para comprobar si es el número correcto! Una llamada para verificar si ese es su número demuestra que estas interesado y que no solamente le pediste su número porque si, detalle que agrada mucho a las mujeres.

Algo que los hombres deben entender es que las mujeres no son seres de otro planeta. Son humanos como nosotros, entonces es ilógico sentir ese miedo reverencial al momento de acercase a pedir un número. Como lo dije al principio, la forma más sencilla de conseguir un número es pidiéndoselo. ¡Si utilizas estos consejos y te acercas de forma confiada y seguro de ti mismo, difícilmente te rechazarán! Todo depende de tu actitud. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?