La primera cita – ¿Por qué no ir al cine?

Una idea que vemos en todos lados, pero que no es tan buena como la pintan ¿A donde ir en la primera cita? y ¿por qué el cine es una mala idea? Lée esto.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

A estas alturas, es muy difícil que nunca vieras en alguna película o serie de televisión la clásica escena del sujeto que lleva su chica para una primera cita en el cine. 

¿A donde ir en la primera cita?

Entonces ves que todo le sale de maravilla y que vive momentos románticos inigualables ¡hasta incluso consigue robarle un beso en la oscuridad!

Luego de esto, seguro que comienzas a armar en tu cabeza la cita perfecta en el cine, pero lamentamos mucho decirte que no hay nada más alejado de la realidad. 

Para que veas porque es una terrible idea llevarla al cine en tu primera cita, te relataremos desde el principio la sucesión de cosas que, casi con total seguridad, podemos afirmar que te sucederán.

Hace poco conociste a una chica muy linda y para pasar un rato divertido con ella, se te ocurre la brillante idea de invitarla a ver una película. 

Cuando llegas con ella al cine, tú tomas el rol dominante y decides por ambos la película que verán. ¿Sería buena idea una comedia romántica para que sienta cómoda? ¿Si eliges una de terror ella te abrazara cuando se asuste? ¿Qué tal si la película que elijes termina siendo una basura? 

Son muchas las preguntas que rondarían por tu cabeza en ese momento, y lo que es peor ¡Aun no conoces cuáles son sus gustos! 

La elección de la película es un momento estresante y te aseguramos que no es algo por lo que quieras pasar en tu primera cita.

>>> Los errores más grandes de los hombres en la primera cita <<<

Supongamos que ya superaste el primer obstáculo y has elegido una película, ahora toca comprar algo para comer. Existen personas que son incapaces ver una película sin tener algo para llevarse a la boca, pero puede que este no sea el caso de tu chica ¡quizá hasta le reviente los nervios el sonido de la gente masticando! 

Ahora te ves obligado a dejar de lado tus palomitas, una lástima.

Una vez dentro de la sala, prepárate para pasar dos horas sin poder cruzar una sola palabra ¿Sabes cuál es el objetivo de una primera cita?

Lo primordial cuando empiezas a salir con una mujer, es conocerse mutuamente y divertirse. 

Cuando se apagan las luces de la sala es momento de hacer silencio, así que no podrás ni hacerle comentarios sobre la película porque no sabes si es alguien que detesta las distracciones y a la gente que no se calla en el cine. 

Te aseguramos que este no es el mejor ambiente para que ella se enamore de ti.

Ponerte cariñoso tampoco es una buena opción. Quizá pienses que sea una buena idea rodearla con tu brazo o poner tu mano sobre su rodilla, pero como aun no has hablado mucho con ella, no sabes cómo reaccionara porque puede que el cine sea algo muy importante para ella y deteste a las personas que no lo respetan.

Termina la película y al fin pueden volver a dirigirse la palabra. Obviamente lo primero que harán será hablar sobre la película ¿Pero ¿qué tal si a ti te ha encantado y a ella le pareció terrible o al revés? 

Luego de tanto tiempo en silencio, tener una discusión acalorado sobre la película parecerá lo más tonto del mundo además de que esto marca el fin de tu primera cita y aun no has conseguido conectar con ella, desperdiciaste tiempo amigo.

Son muchas las cosas que pueden ir mal en una primera cita, no tienes necesidad de ponerte las cosas aún más difíciles llevándola al cine. 

Cuando salgas con una mujer debes asegurarte de conseguir que se divierta y de poder conversar para conocerse. 

Si tanto quieres ver una película, es mejor llevarla a que la vea en tu casa y quizá ella deje que te pongas mucho más “Cariñoso” en la privacidad de tu hogar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Tendrás una cita y quieres ayudar profesional para tener mucho éxito con las mujeres?